buscar noticiasbuscar noticias

Recaban firmas; demandan cajero

Se encuentra en trámite solicitud a la CFE para que la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso pueda contar con cuando menos un cajero automático

Nuevo Progreso, Tam.- Aun se encuentra en trámite solicitud a la Comisión Federal de Electricidad para que la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso pueda contar con cuando menos un cajero automático y módulo disponible para el servicio de pago, atención y quejas.

MANTIENEN. Continúan recabando firmas para solicitud de cajero automático a la CFE para Nuevo Progreso.Recaban firmas; demandan cajero

Abordado en su momento Reséndez Treviño manifestó, que aún se encuentran recabando el mayor número de firmas posibles (sin especificar cantidad), para que una vez concluida la labor estarán entregando las listas y una solicitud a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En ella exponen de manifiesto el interés de la población y sus habitantes de poder contar con un cajero automático y módulo de atención, dado a que sino alcanzan a pagar en una tienda de conveniencia, tienen que acudir a Río Bravo lo que para ellos representa un sacrificio considerando los gastos que eroga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD