buscar noticiasbuscar noticias

Rebautizan ‘puentes’

Ahora son son ‘fines de semana sin rechazo’

Edinburg, Tx.

Agencias de la ley redoblarán la vigilancia en carreteras como parte de la campaña “No Refusal”.Rebautizan ‘puentes’

Si solo ingiere uno o dos tragos de contenido alcohólico en una fiesta en el Valle del Río Grande, por ejemplo, y lo detienen por una infracción de tránsito inocente, es probable que lo arresten por decir lo menos.

Para recordar a la comunidad la importancia y las consecuencias de conducir intoxicado o bajo la influencia del alcohol, se llevará a cabo conferencia de prensa para anunciar el inicio de la campaña “No Refusal”.

El operativo estará activo durante el fin de semana del Día del Trabajo/

Durante la jornada, se rebela la vigilancia en las carreteras por parte de las agencias de aplicación de la ley municipales, del condado y estatales.

La presentación se llevará a cabo desde el jueves 2 de septiembre a las 9:00 horas en la sede regional del DPS en Weslaco.

“Cada año, durante el fin de semana del Día del Trabajo, nuestra comunidad policial se une para presentar un frente unificado en la lucha contra la conducción bajo los efectos del alcohol”, dijo el fiscal de Distrito Penal del Condado de Hidalgo, Ricardo Rodríguez. “El propósito del fin de semana de No Rechazo es enviar un mensaje directo a nuestros residentes del condado de Hidalgo y los condados vecinos de que si se ponen al volante de un vehículo mientras están ebrios serán arrestados y acusados. Depende de todos nosotros mantener nuestro vecinos seguros al no tomar y conducir”.

El operativo estará activo desde el jueves 2 hasta el lunes 6 de septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD