buscar noticiasbuscar noticias

Rebase por poco y le cuesta la vida

IMPACTA. El motociclista no vio a la unidad cuando rebasaba y se estrelló de frente.Rebase por poco y le cuesta la vida

Valle Hermoso, Tam.- Un motociclista de 60 años de edad, resultó herido ayer al estrellarse contra una camioneta que detuvo su marcha y después caer al pavimento, causándose golpes contusos en su cuerpo y una herida en la cabeza de mas de 5 centímetros por no contar con casco.

Paramédicos de Protección Civil, atendieron el llamado a las 14:45 horas de ayer, que indicaba que en la calle Segunda entre Victoria y Revolución de la zona Centro, una camioneta había atropellado a un motociclista. Al llegar al lugar, se percataron de que efectivamente un hombre adulto se mantenía tirado en el pavimento, pero consciente, por lo que lo trasladaron de inmediato al Hospital General de esta ciudad.

El sexagenario, que se identificó como Mateo Licea Juárez, aparentemente invadió carril al rebasar sin precaución de sur a norte por la calle Segunda, por lo que el conductor de una camioneta Ford tipo Explorer color negra, al ver que el motociclista se dirigía a él, se detuvo por completo, recibiendo el golpe en la parte delantera de su unidad.

El hombre lesionado fue llevado al Hospital en donde lo atendieron de inmediato, mientras que familiares de este se pusieron de acuerdo con el conductor de la camioneta, que no quiso identificarse, para otorgarse responsabilidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD