buscar noticiasbuscar noticias

Rebasan ley las criptomonedas

Rebasan ley las criptomonedas

Ciudad de México

En los próximos 5 años, el contenido interactivo a través de nuevas tecnologías será más consumido.

Esto, gracias a eventos como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el Mundial de Futbol Qatar 2022.

Así lo reveló la firma de análisis Juniper Research, que afirmó que en los próximos cinco años habrá ingresos por 3 mil 400 millones de dólares a nivel global por hardware, publicidad y suscripciones en servicios de deportes con tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y video en 360. 

"Esperamos nuevas tecnologías como wearables avanzados, monitoreo y seguimiento del rendimiento de los atletas con tecnología, portátiles, seguimiento de jugadores y nuevos medios de monitoreo de atletas ", señaló Juniper Research en un estudio. 

En el segmento ya se trabaja en cómo monetizarlo, señaló, así como la posibilidad de vender los datos de los deportistas.

En México, por ejemplo, AT&T lanzó junto a Televisa una aplicación móvil gratuita durante el Mundial de Rusia 2018 en donde los usuarios pueden acceder a información a través de la realidad virtual.

El análisis de Juniper research señaló que la realidad aumentada será también una tecnología muy utilizada para que el usuario acceda durante los partidos a estadísticas del juego en el medio tiempo o descansos de los partidos de diversa índole. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD