buscar noticiasbuscar noticias

Rebasa racha de accidentes a los peritajes

Agentes viales señalan que ‘Hoy no circula’ sólo es para visitantes extranjeros

Un considerable aumento en el índice de accidentes se ha registrado durante las ultimas 24 horas, solamente cuatro agentes de vialidad realizan labores de peritajes por lo que los tiempos de espera han aumentando, en algunos casos los agentes realizan estudios minuciosos del ministro para deslindar responsabilidades.

La unidad de transporte que participó en el accidente registrado en el acceso al libramiento presentaba algunos daños.Rebasa racha de accidentes a los peritajes

El conductor de la camioneta señaló a los agentes que la unidad de transporte le invadió carril, por lo que terminó impactándolo, luego de un estudio minucioso por parte de los elementos de vialidad y con los vestigios encontrados en el lugar del accidente señalaron como presunto responsable al conductor de la pick-up.

Estudios como trayectorias, huellas de frenado y escombro del impacto son elementales para los agentes viales ara poder deslindar responsabilidades.

Un motociclista más también resultó lesionado luego de que una camioneta lo embistiera en la colonia Arcoíris, en el cruce de las calles Prisma y Gama el cual se encuentra delicado de salud en una clínica particular luego de ser trasladada por familiares en un vehículo particular.

EL HOY NO CIRCULA

Durante el accidente registrado la tarde de ayer se cuestionó a los agentes de vialidad sobre la implementación del programa ‘‘Hoy no circula’’ por lo que señalaron que este programa sólo es para los visitantes extranjeros más no así para los residentes de esta frontera.

La unidad de transporte que participara la tarde de ayer en el accidente registrado en el acceso a el libramiento presentaba algunos daños.

Sobre esta motociclista viajaba el hombre que resultara lesionado la tarde del martes luego de que una camioneta lo embistiera.

imagen-cuerpo

Sobre esta motociclista viajaba el hombre que resultó lesionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD