buscar noticiasbuscar noticias

Rebasa e invade en 112, choca y lesiona a mujer

Joven conducía en estado de ebriedad

Río Bravo, Tam.

Joven en estado inconveniente, provocó un fuerte choque la mañana del viernes en brecha 112, en tramo entre avenida San Pedro y dren Río Bravo, dejando un saldo de un ama de casa lesionada y severos daños materiales.

Rebasa e invade en 112, choca y lesiona a mujer

Corrían las 09:00 horas, cuando testigos del percance, solicitaron el auxilio de socorristas y autoridades de Tránsito local, debido a que el conductor de una camioneta Pontiac, color azul, sin placas, había intentado rebasar de una forma prohibida, sobreviniendo un choque de costado con la otra unidad implicada, siendo esta, una Chevrolet Equinox, color gris, con placas de Tamaulipas.

Como resultado del encontronazo, la Pontiac se proyectó contra un poste, quedando ambos vehículos sobre la carretera, acudiendo hasta ese punto, agentes de Tránsito y paramédicos de Protección Civil.

Cómo presunto responsable, aparece el conductor de la Pontiac, Raúl "N", de 18 años de edad, residente de Misiones del Puente.

La afectada responde al nombre de Norma Elizabeth "N", también residente del mismo fraccionamiento, quien fue atendida por los socorristas, mientras el perito en turno deslindaba responsabilidades y remitía las unidades al confinamiento oficial.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD