Tamaulipas

´Rebasa´ la basura sistema de colecta

Quince días que no pasa el camión. Familias optan por quemarla o tirarla al dren.

  • Por: Armando González
  • 12 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
´Rebasa´ la basura sistema de colecta

ARROJAN. La gente está optando por tirarla en las orillas del dren o quemarla.


"En la Integración Familiar, no está pasando el camión recolector de la basura, hay gente que de hecho está quemando la basura o bien la van a tirar al dren".  Francisca Ramírez Ruiz, vecina afectada.

Denuncian familias de la colonia Integración Familiar que tiene ya más de 15 días que no pasa el camión de la basura, por lo que las familias están optando por quemarla o tirarla en los costados del dren, lo que para ellos mismos representa un verdadero foco de infección.

Sobre este problema habla la señora Francisca Ramírez Ruiz con domicilio la calle Sociabilidad en la casa marcada con el número 654 una de las familias afectadas e hijos, quien narra al reportero la situación por la que atraviesan debido a que ya se está haciendo una costumbre que el camión pase de vez en cuando.

"Nosotros recurrimos a esta tribuna por que es un medio de comunicación serio e importante que nos da confianza para decir y expresar lo que está ocurriendo aquí en la colonia, pues no está pasando el camión recolector de la basura, hay gente que de hecho está quemando la basura o bien la van a tirar al dren, y el problema es que luego cuando llueve se tapan las calles, se llena el dren y se inunda la colonia".

"La basura se amontona en los costados de loa tanques, y con los calores apesta bien feo, salen muchas moscas, y luego para colmo de males los perros se encargan de desparramarla, y eso representa un verdadero foco de infección, mire ya ve como tenemos nosotros los tambos llenos de basura para que vea que es cierto", dijo la señora Francisca.

´Rebasa´ la basura sistema de colecta

 REBASAN. Los tambos se encuentran a tope a tal grado que la basura está desparramada en los costados. 



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA