buscar noticiasbuscar noticias

Rebajan aún más el costo de Magna

En algunas estaciones de servicio mantienen su precio de $12.18 el litro

En algunas gasolineras de la localidad, bajó el precio de la Magna Sin a $11.99 el litro.Rebajan aún más el costo de Magna

En algunas estaciones de servicio de Reynosa se dispuso disminuir el precio de la gasolina Magna. El litro de esa clase de combustible se vendió ayer a $11.99, 19 centavos en comparación con otros establecimientos.

Otras gasolineras lo venían ofertando en $12.18, en lo que significa una competencia comercial entre quienes se dedican a ese rubro.

La rebaja de parte de algunas empresas representa un beneficio económico para la población automovilista que aún está en espera de la homologación prometida en su momento y con la que esperaban verse favorecidos aún más.

En tiempos difíciles como los que se viven actualmente, dijo un conductor, son bienvenidos los descuentos en el precio de la gasolina, misma que ha venido bajando como consecuencia de acontecimientos que ocurren a nivel mundial.

Los automovilistas han recibido con agrado la noticia de que siguen aplicándose disminuciones en algunas estaciones de servicio aún cuando estas consistan en apenas unos cuantos centavos.

Lo lamentable sería que incrementaran los precios tanto de la Magna Sin así como la Premium.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD