buscar noticiasbuscar noticias

Reaperturas en Cameron

Permite que las empresas operen al 75 por ciento de su capacidad y al 50 los bares

Brownsville, Tx.

El juez del Condado Cameron, Eddie Treviño, firmó una orden que permite a las empresas aumentar su capacidad y la reapertura de bares, de acuerdo con las órdenes ejecutivas del gobernador Greg Abbott.

Reaperturas en Cameron

La Orden de Manejo de Emergencias emitida el lunes, permite que las empresas operen al 75 por ciento de su capacidad y los bares operen al 50 por ciento de su capacidad. La orden estará vigente hasta el 31 de marzo.

En una carta enviada por Dr. John Hellerstedt, del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas notificó al juez Treviño que el Área de Servicio de Trauma de la Región V ya no es un área de altas hospitalizaciones. 

Esto es el resultado de siete días consecutivos en los que el número de pacientes hospitalizados por Covid-19 "como porcentaje de la capacidad total del hospital" es menos del 15 por ciento.

Previamente, el juez Treviño había extendido la Orden de Emergencia para el cierres de bares y las limitaciones a las reuniones hasta el 5 de marzo.

Treviño también recuerda que las medidas de seguridad personales como el uso de cubrebocas por parte de los residentes y visitantes mayores de diez años deben continuar, y el contacto entre personas que no habitan el mismo hogar deben reducirse al mínimo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD