buscar noticiasbuscar noticias

Reaparecen Ingobernables en México

Los Ingobernables volverán a tierras aztecas el próximo 19 de junio en el debut de una nueva empresa de lucha libre, la Federación Wrestling

Ciudad de México

Reaparecen Ingobernables en México

Rush es la carta de presentación de la empresa que maneja Damiana Vicenzo, quien no ha escatimado en recursos para traer estrellas de la talla del Toro Blanco, Dragon Lee, Penta el 0M, Rey Fénix, Andrade, La Bestia del Ring, Matt Taven y El Bandido, entre otros.

“El Toro Blanco y la facción Ingobernable estamos acostumbrados a los mejores eventos de todo el mundo, a las mejores empresas y ahora está aquí con Federación Wrestling que está iniciando a lo grande”, señaló el líder ingobernable.

Tras dominar la escena en Ring of Honor (ROH), Rush y sus consanguíneos están listos para regresar por sus fueros a México, donde harán mancuerna con Kenny King.

“Desde el principio se puso un objetivo, ser los más cabrones de todo el mundo, que se hable de los Ingobernables en todo el mundo y si es Japón, Estados Unidos y México, son territorio de la facción Ingobernable”, amenazó el campeón mundial de ROH.

Pero sin duda lo más esperado será el reencuentro entre el Toro Blanco y Andrade.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD