buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece Verónica Castro con su nieta

Reapareció en redes sociales con fotografías junto con su nieta Rafaela y un dibujo que le regaló la niña

Ciudad de México.- Luego de la polémica con Yolanda Andrade, la actriz mexicana Verónica Castro reapareció en redes sociales con fotografías junto con su nieta Rafaela y un dibujo que le regaló la niña.

Reaparece Verónica Castro con su nieta

"Me trajeron mi muñeca de regalo para mi cumple", escribió la protagonista de Los Ricos También Lloran en la primera imagen en la que aparece su nieta, con un vestido blanco con motivos florales.

"Sí ya casi de mi tamaño", publicó junto a una imagen de la pequeña. "Mi regalo lo hizo solita. Me encantó", escribió en otra en la que muestra un dibujo hecho por Rafaela.

El 12 de septiembre pasado, la actriz anunció su retiro de los escenarios luego de 53 años de trayectoria, que coincidió con la controversia desatada por las declaraciones de la conductora y actriz Yolanda Andrade, quien habló sobre la supuesta relación sentimental que mantuvieron en el pasado.

"Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD