Escena

Reaparece Selena Gomez tras terapia emocional

La cantante, de 26 años, desfiló este jueves por la alfombra azul de la gala de WE Day, evento de caridad que busca terminar con el trabajo infantil

  • Por: Agencia Reforma
  • 25 / Abril / 2019 - 07:56 p.m.
  • COMPARTIR
Reaparece Selena Gomez tras terapia emocional

Foto: EFE.

Cd. de México.- Selena Gomez hizo su primera aparición pública después del tratamiento por la crisis emocional que sufrió la última vez que fue hospitalizada por un transplante de riñón.

La cantante, de 26 años, desfiló este jueves por la alfombra azul de la gala de WE Day, evento de caridad que busca terminar con el trabajo infantil, apoyar el desarrollo internacional y fomentar el activismo entre los jóvenes, reportó la revista People. 

La intérprete portó un vestido negro Christian Dior, combinado con unas zapatillas de la marca Tamara Mellon y lució sonriente mientras posaba para las cámaras. 

"Conozco a todas las personas que forman parte de esta organización y he sido testigo de lo que hacen, así de cómo celebran el hecho de niños y jóvenes están cambiando al mundo completamente, un paso a la vez. Por eso, cuando vengo lloro al menos un par de veces.

"Lloro porque es muy inspirador ver que esos chicos trabajan tan duro, y me encantaría que contagiaran a toda nuestra generación", expresó la cantante al portal Entertainment Tonight antes de ingresar en The Forum, en Los Ángeles.

La artista ha participado en este evento desde 2014, pues apoya el empoderamiento de los jóvenes y las causas sociales.

El evento, conducido por Neil Patrick Harris, reunió a figuras como Mahershala Ali, Chance the Rapper, Joe Jonas , Bill Nye, Natalie Portman, Meghan Trainor, Hailee Steinfeld y Will.i.am.

La gala, organizada por WE Charity desde 2007 y patrocinada por The Allstate Foundation y Unilever, se transmitirá el 9 de agosto.

En un podcast publicado el miércoles, la también actriz habló con Heben Nigatu sobre su terapia.

"Soy un creyente de la terapia... Desearía haber hecho muchas cosas y haber experimentado otras de forma diferente.

"Voy a terapia. Es solo una de las cosas más importantes: conocerte a ti mismo. No digo que todos en el mundo tengan que hacerlo, pero sí creo que me ayudó a entenderme a mí mismo y a mi infancia mucho mejor", dijo la estrella.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA