buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece Fabián en la caída del Eintracht

Dortmund, Alemania

POCA OPORTUNIDAD. Con Marco Fabián de titular, cae el Eintracht con el Dortmund.Reaparece Fabián en la caída del Eintracht

El mexicano tuvo pocas oportunidades de mostrar su futbol, y salió de cambio al minuto 63 para darle su lugar a Luka Jovic, mientras Carlos Salcedo, aún lesionado, no vio acción.

Los locales encaminaron el triunfo al 36', cuando Abdou Diallo remató en un tiro de esquina hacia la dirección del arquero, aunque tuvo la fortuna de que el rebote le cayó a los pies y la defensa ya no pudo rechazar el esférico.

Al 68', ya sin Fabián en la cancha, Sébastian Haller conectó un servicio desde la derecha, con el que cruzó al arquero para empatar el marcador.

Pero la respuesta de los de amarillo llegaría por cuenta de Marius Wolf, quien, al 72', recibió un servicio de Jadon Sancho, lo bajó dentro del área completamente solo y clavó el esférico en la red.

Finalmente, Paco Alcácer cerró el marcador al 88', cuando desde el borde del área disparó para, con ayuda de un ligero desvío, poner el balón junto al poste y marcar el 3-1 definitivo.

El resultado catapultó al Borussia a la primera posición, con 7 puntos, mientras que el Frankfurt quedó más rezagado, apenas con 3 unidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD