buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece en redes oftalmólogo que recibió vacuna anticovid; pide disculpas por "comportamiento irresponsable"

Alejandro Silva causó polémica al ser vacunado contra el Covid debido a que su especialidad no pertenece a la primera línea de médicos en combate contra el virus

El oftalmólogo Alejandro Silva, quien en semanas pasadas fue vacunado contra el Covid-19 sin ser médico en primera línea de combate contra el virus, publicó en sus redes sociales un video donde pide disculpas por su comportamiento "irresponsable".

"Hola, ¿cómo están? soy yo, el doctor de los memes. Quiero aprovechar para también disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por los conflictos o por la frustración que les pudo haber generado mi comportamiento y mi irresponsabilidad, los respeto mucho, valoro mucho su trabajo, yo sé que están haciendo un trabajo extraordinario y que se están llevando muchas horas de esfuerzo extra", dice el especialista en el video. 

Reaparece en redes oftalmólogo que recibió vacuna anticovid; pide disculpas por comportamiento irresponsable

"Yo no soy una persona de medios, no estaba preparado para afrontar una situación que se viralizó de esa manera, me costó trabajo asimilarlo, lidiar con todos mensajes, llamadas, comentarios, tuve que tomarme un descanso de las redes sociales para poder asimilarlo y sobre todo, para poder reflexionar" 

Lo anterior debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, indicaron que las primeras dosis de la vacuna anticovid que llegaran al país serían destinadas al personal que atiende a pacientes con el virus, ya que se encuentran más expuestos al contagio. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD