buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece en público Rosa Icela Rodríguez

La Secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, reapareció en público durante la conferencia mañanera del Presidente López Obrador luego de recuperarse de Covid-19. La funcionaria se incorporará de manera presencial en el cargo para labores de seguridad del País

Reaparece en público Rosa Icela Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO

"Darle la bienvenida a la licenciada Rosa Icela Rodríguez, la Secretaria de Seguridad y Protección ciudadana, ella ya se incorpora de manera presencial, porque ya había estado trabajando desde su domicilio, mientras se recuperaba de una enfermedad, bueno, de Covid.

Afortunadamente salió bien, nos da mucho gusto y ya está haciéndose cargo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana", expresó el Mandatario.

Desde el 16 de septiembre, la funcionaria dio positivo a Covid cuando todavía era coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Posteriormente, el 30 de octubre, Andrés Manuel López Obrador la designó como Secretaria de Seguridad. El 14 de diciembre, el Mandatario federal publicó en Twitter una imagen en la que se reunió con la Secretaria en Palacio Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD