buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece banda liderada por mujer

El domingo asaltó un negocio del cual robó más de 50 mil pesos

A unas semanas de estar ausentes, una banda de asaltantes presuntamente dirigida por una exempleada de la cadena de tiendas de conveniencia afectada, el domingo asaltó un negocio del cual robó más de 50 mil pesos en dinero, mercancía y equipo de video vigilancia.

IDENTIFICAN. Una de las presuntas líderes de la banda de delincuentes fue grabada por la cámara de otro negocio y reconocida por personal de la cadena de tiendas afectadas.Reaparece banda liderada por mujer

El robo con violencia se registró ese día por la tarde en una tienda ubicada en la Héroes de la Reforma, frente a la plaza principal de la colonia Benito Juárez.

Dos sujetos ingresaron a la tienda y amenazaron a los empleados con unas armas blancas y los llevaron hacia la bodega, donde les pidieron que no salieran porque si no les iban hacer daño.

Luego los afectados observaron a una mujer de complexión robusta, tez morena clara, quien realizó movimientos en las cajas registradoras, siendo trasferencias de dinero a una cuenta bancaria externa.

Por su parte, los delincuentes forzaron la vitrina para robar paquetes de cigarros y botellas de licor, entre otra mercancía.

También robaron dinero de las ventas y el equipo de video vigilancia de la tienda para evitar ser identificados por las cámaras de seguridad.

Al no escuchar ruidos en la tienda, los empleados salieron de la bodega y se percataron que los delincuentes habían escapado con rumbo desconocido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD