buscar noticiasbuscar noticias

Reanudarán clases presenciales en julio

Las sesiones de verano se realizarán principalmente en línea con actividades educativas cara a cara limitadas en el South Texas College

McAllen, Tx.

Permiten reanudar las clases presenciales gradualmente en STC.Reanudarán clases presenciales en julio

Las academias de policía y bomberos en el Centro Regional para la Excelencia en Seguridad Pública, y comenzó con instrucción cara a cara con cursos de soldadura en sus campus del condado Starr, Tecnología y Mid Valley, solo con cita previa.

Las sesiones de verano se realizarán principalmente en línea con actividades educativas cara a cara limitadas. 

La institución ha dejado en claro que se asegurará de seguir las pautas locales, estatales y federales para las citas programadas, incluido el hecho de que no haya grupos de más de 10 personas, distanciamiento social y el uso de equipos de protección personal.

“En este punto, entendemos la importancia de continuar capacitando a los estudiantes que ingresan a los campos de carrera de servicios esenciales”, dijo Sara Lozano, de la División de Negocios, Seguridad Pública y Tecnología.

“Valoramos a nuestro personal y estudiantes, por lo que se han implementado los protocolos necesarios para garantizar que podamos continuar con nuestro aprendizaje educativo sin comprometer la seguridad de nadie”, dijo Lozano. Los laboratorios limitados están abiertos a los estudiantes solo con cita previa, dependiendo de la clase que estén tomando y la cantidad de horas necesarias para completar el componente práctico del requisito del curso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD