buscar noticiasbuscar noticias

Reanudará Inadem créditos en enero

Para financiar proyectos encuadrados en los programas de emprendedores, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) derramó a nivel nacional un promedio de 27 mil millones de pesos durante el periodo 2013-2017, en tanto que a Tamaulipas se canalizaron 271 millones.

Las mujeres han sido las mas beneficiadas en el año con el financiamientos de proyectos de negocios por parte del Instituto Nacional del Emprendedores. Reanudará Inadem créditos en enero

Los programas del Inadem siguen vigentes en sus modalidades Mujeres Pymes, Crédito Joven y Ven a Comer, entre otros, este último exclusivo para restaurantes, y se reanudarán a partir de enero próximo.

Los créditos se asignan con los intereses más bajos del mercado, fijos, con un año de gracia para dar el primer pago y sin comisiones de apertura, indicó Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado de la Secretaría de Economía.

Comentó que anualmente el Inadem emite entre 14 y 17 convocatorias para que las mujeres, jóvenes y emprendedores en general presenten sus proyectos de negocios, en las modalidades de comercio, turismo y servicios.

Destacó que en lo que va del año se han beneficiado a más de 80 jóvenes tamaulipecos con proyectos aprobados por el orden de 11 millones de pesos, en tanto que a mujeres de la entidad se les han canalizado alrededor de 110 millones de pesos para financiar 129 proyectos de negocios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD