buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan vistas en Centro de Detención

Mantendrán todas las medidas de seguridad para garantizar la salud de los reos

Edinburg, Tx.- A partir de hoy lunes se reanudan las visitas para los reclusos en el Centro de Detención de Adultos del condado Hidalgo, según destacaron autoridades de la Oficina del Sheriff.

Hoy se reanudan las visitas para los reos en el Centro de Detención del condado Hidalgo.Reanudan vistas en Centro de Detención

Con este anuncio de la reanudación de las visitas, las autoridades destacaron que se mantendrán todas las medidas de seguridad para garantizar la salud de los reos.

“Se controlará la temperatura de todos los visitantes y se seguirán todos los procedimientos de inspección necesarios al ingresar al área de visitas”, destacaron las autoridades del condado, quienes señalan que solo podrá ingresar una persona por familia, y no se permitirá el intercambio de visitantes, destacándose que cuando corresponda la visita de niños, solo se permitirá el ingreso de un niño acompañado por un adulto. 

Mas información al respecto puede ser consultada directamente en la página de Facebook de la oficina del sheriff, y cualquier persona que tenga preguntas al respecto puede llamar al teléfono (956) 381-7900.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD