buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan trabajos de Avenida Hidalgo

OBRAS. Los trabajos de recarpeteo finalmente se reanudaron.Reanudan trabajos de Avenida Hidalgo

Miguel Alemán, Tam.- Los trabajos de recarpeteo que se venían realizando desde el año pasado en el primer cuadro de la zona centro en esta ciudad, ya se reanudaron de manera acelerada por parte del personal de una compañía constructora responsable de la obra contratada por parte del Gobierno del Estado.

Con maquinaria pesada, los trabajadores de la compañía “SayGar” ya vienen aprovechando los días con bien clima, nivelando y preparando el terreno para la posterior aplicación de la carpeta asfáltica sobre la Avenida Hidalgo, justo a la altura del crucero con la calle Novena.

Y es que dicho tramo ya venía causando un serio dolor de cabeza para cientos de automovilistas que diaria y continuamente transitan por dicha vía de comunicación, pues sus unidades se veían muy afectadas con el deterioro en el sistema de suspensión y demás fallas mecánicas derivadas.

No obstante, con la reanudación de estos trabajos de recarpeteo en los que se están aplicando millonarios recursos por parte del Gobierno del Estado, los conductores locales y foráneos, podrán circular con una mayor comodidad durante los próximos días.

“Solo esperamos que ya no llueva y que las condiciones del clima nos favorezcan un poco más para poder trabajar y seguir avanzando”, refirió uno de los encargados de la obra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD