buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan sanitización

Por instrucciones del alcalde, brigadas de Protección Civil llevan a cabo labores en el primer cuadro de la ciudad

Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno, se reanudaron acciones sanitarias preventivas por las brigadas de PC, llevando a cabo labores de sanitización en el primer cuadro de la ciudad.Reanudan sanitización

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno, se han reanudado las acciones sanitarias preventivas por parte de las brigadas de Protección Civil, llevando a cabo labores de sanitización en el primer cuadro de la ciudad.

Ante el reciente y paulatino incremento de casos relacionados con personas contagiadas por Covid-19, el jefe del ejecutivo municipal se mostró muy preocupado por dicha situación, la cual que pone en riesgo la salud del resto de la población, por lo que giró indicaciones para reanudar la sanitización.

Ante esto, el personal de Protección Civil y Bomberos del municipio, ya realizaron los primeros recorridos a bordo del camión-pipa de la dependencia y desde la noche del martes comenzaron a lanzar grandes cantidades de agua clorada por las calles y banquetas de la zona centro, esperando que esto pueda contener un poco la propagación de contagios.

Por último, las autoridades continúan exhortando a la ciudadanía en general, a no bajar la guardia, pidiéndoles mantenerse en aislamiento social, de preferencia en casa y si tienen que salir, hacerlo con cubre bocas, además de continuar con el constante lavado de manos o aplicación de gel antibacterial y guardar la sana distancia entre las personas, a fin de evitar verse contagiados por el coronavirus.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD