buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan paso por la Ribereña. Dura dos días intransitable para autos

Tramo entre Venecia y Los Altos fue el afectado

Díaz Ordaz, Tam.- Al mediodía de este domingo se reanudó el paso para todo tipo de vehículos en el tramo de la carretera ribereña que se inundó luego del desborde del dren salado.

ANEGADOS. Con afectaciones resultaron las instalaciones del CBTIS 220, al ser inundadas por las aguas desbordadas del dren de desagüe.Reanudan paso por la Ribereña. Dura dos días intransitable para autos

Agregó que vehículos pesados y camionetas altas sí pudieron utilizar esta vía, y quienes no podían hacerlo tuvieron que utilizar la carretera nacional hasta llegar al kilómetro 30 y tomar el camino estatal los Tres García para llegar a Díaz Ordaz o continuar por la carretera ribereña a los municipios de Miguel Alemán y Camargo.

Algunos más aventurados estuvieron utilizando el camino ubicado en el lateral del canal 28-4 hasta llegar al poblado de Venecia y retomar la carretera ribereña a un costado de la escuela primaria.

Aunque el pronóstico en este tramo es alentador, se informó que cerca del poblado Argüelles en el kilómetro 25, empezó a subir el agua obstruyendo también la carretera aunque en menor cantidad.

imagen-cuerpo

LIBRE. Al mediodía de este domingo se reanudó el tránsito normal en el tramo carretero entre Venecia y Los Altos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD