buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan en octubre trámites para Inapam

Anuncian que a partir de la segunda semana de octubre se reanudarán los trámites para la obtención de la tarjeta Inapam y para tal efecto ya están enlistadas alrededor de 1,200 personas de 60 años cumplidos o más

Reanudan en octubre trámites para Inapam

’Para evitar que estén haciendo espera por horas para recibir su documento, vamos a programar la atención para 70 personas en forma diaria’.* José Luis Antonio Gómez, encargado del módulo.

“Para evitar que estén haciendo espera por horas para recibir su documento, vamos a programar la atención para 70 personas en forma diaria. Lo que queremos con ello es evitar que pierdan el tiempo lo menos posible aquí”, dijo José Luis Antonio Gómez, encargado del Módulo del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores que opera en el auditorio municipal “Lic. Ramón Pérez García”.

Los requisitos que deben reunir quienes se interesen en obtener su tarjeta son: tener 60 años cumplidos, presentar copia del acta de nacimiento, del CURP, de la credencial de elector, recibo de agua, luz o teléfono que sean los más recientes y dos fotos de tamaño infantil de frente, sin lentes y sin gorra.

Descuentos del 50 por ciento en el pago del impuesto predial, el agua potable, en la compra de boletos para transporte foráneo, para microbuses así como otros servicios municipales, son los beneficios que que básicamente obtienen las personas que gestionan su credencial Inapam, puntualizó Antonio Gómez. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD