buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan módulo itinerante del INE

El Lic. García Aboytes también añadió: “La actividad del Registro Federal de Electores es una campaña anual permanente, por lo que estamos invitando a toda la comunidad ríobravense que necesite tramitar su credencial de elector, sea cual sea el motivo, a que acudan a las oficinas del INE, aquí los atenderemos de la mejor manera, solamente necesitan traer su acta de nacimiento original, un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses de haber sido expedido y una identificación y de inmediato iniciaremos con el tramite correspondiente”, explicó.

Reanudan módulo itinerante del INE

Estamos invitando a toda la comunidad ríobravense que necesite tramitar su credencial de elector*. Lic. Juan José García Aboytes”. Lic. Juan José García Aboytes, Vocal del Registro Federal de Electores

Río Bravo, Tam.- El Lic. Juan José García Aboytes, Vocal del Registro Federal de Electores (RFE) de la Junta Distrital Ejecutiva 03, con sede en esta ciudad, anunció que el recorrido de los módulos de atención a la ciudadanía itinerantes, en los municipios del distrito 03 para tramitar la credencial de elector, estará en la Villa de Nuevo Progreso el 17 de septiembre y el 18 de este mismo mes en el Ejido Higueras, asimismo este módulo visitará Río Bravo del 19 al 25 de septiembre.

Cabe señalar que los tramites a realizar son rápidos y sencillos, el INE Río Bravo atiende de lunes a viernes desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD