buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan los entrenamientos

Al chamaco se le notan las ganas de dar el salto y desde el primer día ha estado entrenando bajo las órdenes de Joel Soto Jr

Reanudan los entrenamientos

Esta semana se reanudaron las actividades en la Academia de Boxeo Heriberto Deándar. Los pugilistas le dieron la bienvenida al 2021 haciendo lo que más les gusta, tirar golpes. Como cada inicio de año, los boxeadores regresan con las pilas recargadas y con los ánimos a tope para cumplir sus objetivos, esto luego de haber pasado unas semanas de descanso por las fiestas decembrinas.

Don Joel Soto abrió con mucho gusto las puertas de su segunda casa y desde el lunes se fueron reportando tanto peleadores amateurs como profesionales. Sin duda los reflectores están sobre Hugo el “Tigre” Castañeda, quien está próximo a debutar como profesional. 

Al chamaco se le notan las ganas de dar el salto y desde el primer día ha estado entrenando bajo las órdenes de Joel Soto Jr. En este recinto boxístico han entrenado campeones mundiales pero sus puertas están abiertas para el público en general, chicos y grandes, hombres y mujeres. Los entrenamientos se realizan de lunes a viernes de las 16:00 a las 19:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD