buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan limpieza en drenes

Cubren ‘Las Mujeres’, ‘Anhelo’, desalinizador, ‘La Escondida’ y en Jarachina

Con la mejoría en las condiciones climáticas en la ciudad, se han reanudado las obras de limpieza y mantenimiento en canales y drenes de la ciudad, anticipándose al inicio de la temporada de lluvias en mayo.

La maquinaria de Obras Públicas ha realizado ya trabajos de desazolve en diversos drenes de la ciudad.Reanudan limpieza en drenes

Indicó, que las lecciones adquiridas en los dos últimos años por las lluvias atípicas y el paso de un huracán, han accionado la planeación y realización de obras de infraestructura hidráulica en puntos geográficos considerados como “críticos” ante riesgos de inundación con las lluvias.

Esa experiencia inspiró la planeación y construcciones de “sifones” y drenes de paso de agua en la colonia Unidad Obrera y en Paseo de las Flores que ahora brindan seguridad y protección a miles de familias ante el riesgo de inundaciones.

Por ello ahora por seguridad y prevención del resto de la ciudad y sus habitantes se emprendió desde el inicio del presente año con una jornada de limpieza y mantenimiento en drenes y canales de la ciudad que coadyuvan a desaguar el agua de las lluvias.

Actualmente- agregó- ya se han cubierto estos trabajos en el Dren “Las Mujeres”, “Anhelo”, Dren Desalinizador, “La Escondida” y en Jarachina.

imagen-cuerpo

Reanudan la limpieza y mantenimiento en drenes y canales, anticipándose al inicio de las lluvias en mayo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD