Texas

Reanudan esterilización de 700 perros y gatos

La sociedad protectora de animales, PVAS se propone realizar alrededor de 700 cirugías de esterilización a perros y gatos, luego de haber reanudado el servicio esta semana

  • Por: Edelia Hernández
  • 17 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Reanudan esterilización de 700 perros y gatos

Sociedad protectora de animales retoma campaña.

Edinburg, Tx.

La sociedad protectora de animales, PVAS se propone realizar alrededor de 700 cirugías de esterilización a perros y gatos, luego de haber reanudado el servicio esta semana.

Las intervenciones fueron suspendidas tras la pandemia de coronavirus. Responsables del centro destacan que los procedimientos de esterilización/castración se realizan cumpliendo las indicaciones de mantener la distancia, el uso de cubrebocas y sin la presencia de personas vulnerables.

Regularmente, la Sociedad animal Palm Valley entre los animales que son adoptados debidamente esterilizados, sin embargo los procedimientos fueron puestos en espera.

La esterilización y la castración es la mejor forma de evitar que las poblaciones de gatos y perros se conviertan rápidamente en felinos y caninos no deseados en unos cuantos años.

Las citas son necesarias y deben ser programadas por adelantado.

El llamado es para las personas que adoptaron una mascota durante de PVAS y aún conservan el cupón Covid para que programen una cita al centro Laurie P. Andrews.

La esterilización/castración se realizarán del 25 al 28 de septiembre, y de gatos el día 29 del mismo mes.

El servicio se mantenía suspendido desde marzo pasado por la emergencia sanitaria.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA