buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan el servicio de transporte público. Desactivan protesta contra mototaxis

Obligados a circular para no perder más dinero

VUELVEN. Los choferes del transporte público colectivo se vieron obligados a reanudar sus recorridos.Reanudan el servicio de transporte público. Desactivan protesta contra mototaxis

Miguel Alemán, Tam.- Debido a la difícil e imperante situación económica que prevalece en la región, la cual ya no les permite darse el lujo de dejar de ganar ingresos por la suspensión de su servicio, los choferes del transporte público colectivo se vieron obligados a reanudar sus recorridos por las rutas habituales. 

Tanto los operadores de las peseras, así como los taxistas que ya tienen años de estar brindando sus servicios en esta localidad, han reconocido que suspender sus actividades diarias, solamente repercutiría más en la economía de sus propias familias.

Lo anterior, luego de que durante el pasado fin de semana e incluso hasta este lunes, habían dejado de ofrecer sus servicios al público en general, como una medida de presión para encontrar una solución al conflicto que tienen con las mototaxis, las cuales continúan funcionando de manera normal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD