buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan el bacheo en distintos sectores

Cuadrillas. Con el apoyo de las cuadrillas con que se cuenta, la coordinación de Servicios Primarios puso en marcha de nueva cuenta el programa de recubrimiento de baches.Reanudan el bacheo en distintos sectores

Con el apoyo de cinco cuadrillas de trabajadores, la coordinación de Servicios Primarios del municipio reanudó las labores de bache en distintos sectores de la ciudad con el fin de mejorar las condiciones en que dejaron las arterias las recientes precipitaciones pluviales.

Mientras que algunas andan laborando en calles, avenidas y bulevares ubicadas a la salida a Río Bravo, otras más están trabajando en la entrada a la colonia Arco Iris, mientras que hoy miércoles otra cuadrilla se desplazará a la Venustiano Carranza junto al canal Anzaldúas en donde también se darán la tarea de re cubrir los baches que hay por ese sector.

Así lo hizo saber el titular de la dependencia, Alvaro Garza Salinas quien señaló que tan sólo del viernes al pasado martes, se utilizaron 150 toneladas de carpeta asfáltica en la mejora de las vías de circulación.

De igual manera este mismo miércoles “vamos a andar en el fraccionamiento Reynosa, colonia El Mezquite así como en la Almaguer realizando una actividad similar”, indicó.

Por día, se aplican alrededor de 50 toneladas de asfalto, lo que significa que por semana se utilizan unas 250.

Explicó que por cada tonelada se cubren ocho metros cuadrados de bache. La dependencia cuenta actualmente con cinco cuadrillas formadas cada una por ocho personas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD