buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan clases, sólo acude el 10%

Las temperaturas durante la jornada fueron mínimas de 4 y máximas 7, por lo que Protección Civil, permaneció alerta

Pese a que oficialmente se retomaron las clases este miércoles 13 de noviembre, tras el ingreso del frente frío 12, el cual entró la noche del martes y se intensificó el martes, el ausentismo llega al 90 por ciento en primaria y preescolar.

Combinación de bajas temperaturas con lluvias originaron poca asistencia escolar.Reanudan clases, sólo acude el 10%

En recorrido por planteles educativos de colonias Morelos y Cuauhtémoc, se pudo apreciar que pocos padres de familia se atrevieron a llevar a sus hijos a la escuela, sobre todo en el turno matutino.

El jefe del Crede, Arturo García Ramírez, informó que la asistencia para primaria y preescolar, solo fue del 10 por ciento, mientras que para secundarias, fue solo un poco mayor.

Igualmente a la intemperie, nuevamente, pocos se aventuraron a transitar, salvo jornaleros que esperan trabajo a destajo o vendedores ambulantes.

Las temperaturas durante la jornada fueron mínimas de 4 y máximas 7, por lo que Protección Civil, permaneció alerta ante reportes de personas afectadas por el clima, pues para las 10:30, retornó la lluvia.

CONTINÚA HELADA

Persiste el ausentismo en escuelas

Como resultado de que ayer se presentaron temperaturas similares a las del martes acompañadas por lluvias, en una buena parte de las instituciones escolares de la ciudad sobre todo de preescolar se volvió a registrar ausentismo de alumnos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD