buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan clases sin complicaciones

No hubo registro de ausentismo en los salones

Valle Hermoso, Tam.- Después de un día inhábil por cuestiones climatológicas, ayer las clases se reanudaron en todas las escuelas de la ciudad, sin complicaciones y sin contra tiempos.

REACTIVAN. Las clases ayer volvieron a la normalidad, después de un día inhábil por cuestiones del clima.Reanudan clases sin complicaciones

El entrevistado, dijo que no hubo registro de ausentismo en los salones, es decir, la mayoría de los alumnos acudió a clases de manera normal, luego de que la Secretaria de Educación Pública del Estado, avisara a través de sus plataformas sociales, que las clases se reanudarían.

Dijo también, que las condiciones del clima ya ayer eran óptimas para que los alumnos estuvieran en las escuelas, sin embargo, aseguró que continuaran al pendiente de cualquier formación natural que pudiera poner en riesgo tanto a los estudiantes como a los maestros, aseguran que será la misma SEP, quien active las alertas y los maestros encargados del departamento de educación local, solo bajarían la información a las escuelas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD