buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan ciclistas recorridos familiares

Se busca promover la convivencia familiar y los valores, además de una vida sana

Díaz Ordaz, Tam.- A partir de la presente semana se reanudaron los recorridos familiares en bicicletas organizados por el Club de Ciclismo San Miguel Arcángel que preside Francisco Alonso, con una gran participación de niños, jóvenes y adultos.

Integrantes del Club de Ciclismo reanudaron sus recorridos.Reanudan ciclistas recorridos familiares

“Con esta actividad se busca promover la convivencia familiar y los valores, que cada vez más familias participen en este tipo de eventos que además de la convivencia promueven la práctica del ejercicio para una vida sana”. –dijo el dirigente del club integrado por feligreses de la parroquia de San Miguel Arcángel.

Agregó que todo tipo de actividad que promueve una vida saludable es positivo y más aún si en ella se promueve a la convivencia familiar y la promoción de los valores, resaltando que es cada vez más la participación de familias en este recorrido en bicicletas por la avenida principal de la ciudad, a quienes les agradeció su participación en este proyecto.

Invitó a más familias de Díaz Ordaz a participar en estos recorridos en bicicletas, donde cuentan con la participación de elementos de protección civil para garantizar la  integridad y seguridad de los ciclistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD