buscar noticiasbuscar noticias

Reanuda Telecom labores

Para mayor comodidad instalan oficinas en parte baja del Palacio Municipal

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Los diferentes servicios que brinda Telecom (Antes Telégrafos de México), fueron reanudados en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, pues su nueva oficina ya fue reubicada en la parte baja de la Presidencia Municipal.

Las nuevas oficinas de Telecom estarán laborando de 9 a 3 de la tarde, realizando diversos servicios como envíos y cobros de dinero, pago a bancos y entrega de apoyos para adultos mayores que cobran a través de esa dependencia.Reanuda Telecom labores

Así lo dio a conocer el Administrador de Telecom, Jesús Arreola Benítez, quien indicó que estarán brindando atención con los apoyos de los adultos mayores, además de otros servicios habituales, como es envio y cobro de dinero, pagos de servicios de Sky, Dish, Avón, Arabela, Star Tv., entre otros servicios.

La instalación de su nueva oficina que ofrece estos servicios, será de gran ayuda para la población en general y sobre todo para los adultos mayores, quienes ya no tendrán que acudir a cobrar sus apoyos hasta la oficina de Telecomm de Cd. Mier, Tam.

Cabe hacer mención que fueron varias semanas, los que tardaron en instalarse por completo en esta nueva oficina, pero finalmente lo lograron con el equipo de cómputo e internet que requerían para poder realizar sus labores sin problema alguno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD