buscar noticiasbuscar noticias

Reanuda Pemex limpia en los derechos de vía

Los trabajos se habían suspendido momentáneamente a raíz de las recientes precipitaciones pluviales

Deshierbe. Una vez que pasaron las precipitaciones pluviales, se reanudaron los trabajos de limpieza.Reanuda Pemex limpia en los derechos de vía

El Mañana / Staff.- Ayer lunes, cuadrillas de Petróleos Mexicanos reanudaron labores de limpia y deshierbe en los derechos de vía que dividen a las colonias Módulo 2000, Cañada y Narciso Mendoza.

Los trabajos se habían suspendido momentáneamente a raíz de las recientes precipitaciones pluviales, pero ya llevaron inclusive maquinaria pesada para lograr un mayor avance en los mismos.

Una de las personas que participan en la actividad dijo que el plan es limpiar desde la avenida Miguel Alemán a la altura del canal Rhode hasta llegar a la conocida como calle de la Feria, que son los sitios en donde más maleza se observa.

Señaló que se trabaja en ese renglón cada determinado tiempo en base a un programa de mantenimiento con que se cuenta.

También indicó que es posible que para antes de que termine la presente semana puedan dar por concluida la limpieza y el retiro de hierba.

Para dar paso a unidades pesadas que transportaron el tractor, hubo de retirarse los candados que habían sido colocados en los portones, para evitar que particulares siguieran utilizando los derechos de vía como estacionamientos públicos.

Una vez terminados los trabajos, volverán a ponerse cadenas y candados.

imagen-cuerpo

Maleza. Hasta ayer aún quedaba gran cantidad de hierba en parte del área propiedad de Pemex.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD