buscar noticiasbuscar noticias

Reanuda módulo INE actividades de trámite

San Fernando, Tam.- El Módulo del Instituto Nacional Electoral, frecuentemente está realizando giras de trabajo por los municipios que integran el Valle de San Fernando.

TRÁMITE. El Módulo del INE, atiende a ciudadanos que acuden a solicitar la credencial de elector con fotografía.Reanuda módulo INE actividades de trámite

Del 16 al 20 de este mes, el personal del módulo estará realizando inscripciones, renovaciones y correcciones de datos de la credencial de elector en las oficinas que se tienen ubicadas en la avenida Segundo Centenario esquina con la calle Morelos de la zona centro de la ciudad de San Fernando.

El próximo lunes 23 de julio el personal del módulo del INE, realizará trámites para la expedición de la credencial de elector a los ciudadanos del municipio de Cruillas, el 24 en la localidad de Burgos, el 25 en Méndez.

En tanto que el jueves 26 de julio el módulo del INE, prestarán sus servicios en el poblado pesquero Carbonera Sur, para retornar nuevamente a la ciudad de San Fernando del 27 de julio al 2 de agosto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD