buscar noticiasbuscar noticias

Realizó Tamaulipas más de 200 operativos de búsqueda

Se hicieron en la franja fronteriza con uso de helicópteros

Realizó Tamaulipas más de 200 operativos de búsqueda

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas realizó más de 200 operativos de búsqueda de personas desaparecidas por tierra, mar y aire en el Estado durante los últimos dos años.

De acuerdo con información emitida por la FGT, los operativos realizados por autoridades tamaulipecas fueron desde municipios ubicados en la franja fronteriza con el uso de helicópteros de la Policía Federal y el Ejército.

También se han realizado labores de búsqueda en zonas de agua como el río Pánuco, donde a través de lanchas y cámaras de videos especiales se realizaron labores de ubicación de estas personas reportadas como desaparecidas.

Otro de los trabajos realizados por la Fiscalía para la Búsqueda de Personas son operativos en áreas rurales del municipio de Xicoténcatl, donde se realizó la recolección de indicios por parte de personal especializado.

También se suman a la búsqueda puntos del ejido Siete de Noviembre en el municipio de El Mante, donde participaron peritos en técnicas de campo de la coordinación de Ciudad Victoria, tal como lo indica la información de la FGT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD