buscar noticiasbuscar noticias

Realiza SWAT entrenamiento

Condado Cameron.- Con base en protocolos de adiestramiento y capacitación para responder ante situaciones de emergencias, integrantes del equipo táctico en armas y explosivos (Swat) del Condado Cameron llevaron a cabo un entrenamiento en la Corte del Estado durante el día de ayer con el objetivo de establecer tiempos de respuesta ante una situación de riesgo.

EJECUTAN. Maniobras de entrenamiento táctico, elementos del SWAT se preparan para dar respuesta a diversas situaciones.Realiza SWAT entrenamiento

Un grupo integrado por al menos 20 elementos, mantuvieron acciones coordinadas de entrenamiento con el grupo SWAT del Departamento de Policía de Brownsville, en un ejercicio de reconocimiento sin revelarse exactamente la temática de respuesta.

De acuerdo a los protocolos el equipo táctico de respuesta ingresaron a la Corte ejecutando las maniobras de rescate al interior donde se mantuvo un objetivo claro de respuesta ante una emergencia.

Los elementos, equipados con armamento y chalecos iniciaron su recorrido estratégico para ingresar lentamente al recinto, lugar donde se acordonó el perímetro para realizar las maniobras de respuesta.

Periódicamente los elementos de Swat realizan acciones de entrenamiento para reaccionar ante diversas situaciones de riesgo que se puedan presentar en el Condado Cameron para garantizar la seguridad de la comunidad que enfrente una situación extraordinaria.

Al término de la preparación se concluyo con éxito cumpliéndose las metas establecidas por parte del grupo élite, donde que ejecutaron minuciosamente las acciones para el rescate de personas.

En lo que va de este año, el grupo táctico ha llevado a cabo diversas operaciones y certificaciones que lo actualizan para entrar en respuesta de situaciones donde se vea la necesidad de hacer frente a situaciones de riesgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD