buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán semana de agradecimiento. Cerrará Metro Valley con festival de otoño

Agradecerán a usuarios de transporte público por su preferencia

Brownsville, Tx.- El servicio de transporte público en Brownsville llevará a cabo la semana de agradecimiento a usuarios, trabajadores y conductores de unidades de servicio la próxima semana, cerrando con un festival de otoño para la comunidad.

INFORMAN. La semana del agradecimiento a usuarios del transporte en puerta para beneficiar a la comunidad.Realizarán semana de agradecimiento. Cerrará Metro Valley con festival de otoño

Metro Valley, llevará a cabo una semana de eventos importantes en vías de agradecer la preferencia a los usuarios de esta servicio de transporte que cuenta con mas de 12 rutas de conexión en esta ciudad.

Sarah D. Dziubanek portavoz de Metro Valley en Brownsville, dio a conocer que este año se logró la obtención de un presupuesto que les permitirá agradecer por una semana a la comunidad, llevando eventos e información útil a la comunidad.

El Metro de Brownsville comenzará la semana de reconocimiento de clientes de tránsito con una conferencia de prensa a las 10:30 a.m. del lunes 23 de octubre de 2017 en la Plaza Multimodal de La Plaza en Brownsville, 755 International Blvd. en brownsville.

La conferencia de prensa incluirá una presentación de la campaña de marketing “B-There: B-Metro” de Brownsville Metro, posible gracias a la financiación de la Corporación de Mejoras Comunitarias de Brownsville (BCIC).

El martes, se llevará a cabo un día de agradecimiento a los trabajadores del departamento administrativo y mantenimiento de Metro Valley, mientras que el miércoles el día se otorgara a los usuarios, quieres podrán tener por todo el día, el servicio gratuito en todas las rutas.

El Jueves y como parte de la semana de celebraciones de agradecimiento se realizara el día del conductor y para cerrar la semana, el viernes se llevara el festival de Otoño con la presencia de 16 agencias informativas, que estarán en la terminal plaza, donde habrá concursos de disfraces, juegos y alimentos.

Los miembros de la comunidad están invitados a asistir para conocer las actividades y promociones que se realizarán durante la semana del 23 al 27 de octubre de 2017, donde se suman esfuerzos del Gladys Porter Zoo, Sunrise Mall,Workforce Solutions Cameron, Corporación de Mejoramiento de la Comunidad de Brownsville,Brownsville Wellness Coalition así como auto transportes foráneos.

La Plaza en la terminal multimodal de Brownsville se encuentra ubicada en el 755 Idel Boulevard international de esta ciudad fronteriza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD