buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán par de maratones. McAllen será el anfitrión

Exhortan a conductores de vehículos a tener mucha precaución

McAllen, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen recuerdan a todos los operadores de vehículos de motor que la localidad será anfitrión de un par de maratones que se llevarán a cabo este sábado y el domingo.

¦ ALERTA. Autoridades piden precaución a conductores ante celebración de eventos deportivos este fin de semana.Realizarán par de maratones. McAllen será el anfitrión

Según lo señalado, a partir de las 7:00 horas del sábado, niños de las escuelas del área de McAllen participarán en la última milla de su maratón, evento tendrá lugar en y alrededor del Centro de Convenciones de McAllen.

Por otra parte se dijo que a partir de las 7:00 horas del domingo, dará inicio el Maratón “Scott Crane”. 

Este evento comienza y termina en el Centro de Convenciones de McAllen, sin embargo, el evento se desarrollará en diferentes áreas de la ciudad de McAllen.

“Instamos a la conciencia del conductor”, dijo el jefe de Policía de McAllen, Víctor Rodríguez. 

“Los operadores de vehículos automotor deben ser conscientes de que estos eventos estarán desarrollándose en nuestra ciudad este fin de semana y deben tener cuidado con los corredores y los voluntarios del mismo. Los conductores deben tener en cuenta las condiciones previas al amanecer, así como contratiempos meteorológicos, como la niebla”, señaló el jefe Rodríguez, quien destacó que la seguridad es parte del éxito de estos eventos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD