buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán Vaqueros visorías a prospectos

Edinburg, Tx.- Los Vaqueros de UTRGV estarán realizado visorías a prospectos que buscan integrarse al selectivo de futbol varonil lo que se realizará el próximo 13 de septiembre en las instalaciones del estadio de futbol soccer en Edinburg.

De acuerdo a la información los interesados deberán someter su aplicación a más tardar el 12 de septiembre y deberán ser entregadas al director deportivo asociado Juan Lancaster.

PRUEBAS. Jugadores podrán probarse sobre el campo de juego el próximo 13 de septiembre.Realizarán Vaqueros visorías a prospectos

Así también al director deportivo asistente Andrés Cantú antes de las 17:00 del día señalado por las autoridades deportivas.

Los entrenamientos darán comienzo a las 16:00 y  estarán bajo supervisión del  staff técnico del selectivo universitario que busca  jugadores talentosos para reforzar a la escuadra.

Las prácticas se extenderán durante la tarde para observar a los prospectos así como para poder analizar algunas de la posible selección de jugadores que se realice.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD