buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán tradicional peregrinación juvenil

El Movimiento Testimonio y Esperanza de esta frontera participará en la tradicional peregrinación a la Montaña de Cristo Rey

El Movimiento Testimonio y Esperanza de esta frontera participará en la tradicional peregrinación a la Montaña de Cristo Rey.

Realizarán tradicional peregrinación juvenil

El fervor católico juvenil logrará que el 24 de enero partan por lo menos 18 autobuses, con más de 600 peregrinos, en su mayoría jóvenes hacía Silao Guanajuato en búsqueda de reafirmación de creencias, testimonios y motivación para crecer en el aspecto espiritual.

La convocatoria para los interesados continúa abierta, Rubén Ortega, miembro del comité organizador, mencionó: “Pueden acompañarnos jóvenes o adultos de diferentes edades, la intención es que nuestra frontera tenga representación, hay que acudir a la parroquia de San Judas Tadeo para los informes, es un evento muy bonito, ahorita que nuestra ciudad enfrenta tantos problemas se necesita de personas que refuercen su fe, sus valores”.

Durante este evento se han llegado a contabilizar más de 40 mil personas provenientes de diversas partes del país.

La Diócesis de Matamoros considera esta actividad como una de las más importantes, ya que en este año se celebrará la edición trigésima séptima con el lema “Anacleto, testimonio cristiano y de amor a México”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD