buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán Taste McAllen el día 22. Una gala de sabores y riqueza cultural

Se darán cita en parque oval 24 profesionales de la cocina

Edinburg, Tx.- El ambiente acogedor del parque oval será sede de la degustación gastronómica conocida como Taste McAllen, donde los asistentes tienen oportunidad de degustar lo mas representativo de la cocina de la ciudad de McAllen.

NUEVAS EXPERIENCIAS. Un encuentro con la buena gastronomía.Realizarán Taste McAllen el día 22. Una gala de sabores y riqueza cultural

Considerado como una actividad que reafirma la riqueza cultural y el buen comer en McAllen, el evento culinario de este año dedicará a los asistentes una variedad de exclusivos platillos principales del menú como costillas, pasta, sushi, por mencionar sólo algunos.

Taste McAllen, es el evento de degustación de alimentos del sur de Texas que tiene lugar en un escenario que reúne a reconocidos chefs de la comunidad, actuaciones musicales en vivo, así como el increíble ambiente al aire libre del Valle del Río Grande para compartir con los amantes del arte culinario las novedades, trucos de cocina, sus capacidades y creaciones.

La cita con los más de 24 profesionales de la cocina, será el 22 de marzo, en el Centro de Convenciones de McAllen, allí estarán disponibles distintos escenarios para el disfrute de todos los amantes de la gastronomía.

Es importante destacar que en esta actividad los entusiastas de la cocina tendrán la oportunidad de vivir y conocer nuevas experiencias, pues está dirigida al público en general interesado en la buena cocina que disfruta los eventos gastronómicos, así como también a profesionales, ejecutivos y empresarios de la industria gastronómica en busca de contactos, conocimiento y oportunidades de negocios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD