buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán subasta de vehículos incautados

Se incluyen tractores y remolques

Edinburg, Tx.- El condado de Hidalgo llevará a cabo una subasta de vehículos en los terrenos de la oficina del sheriff del condado de Hidalgo ubicados en 711 El Cibolo Road en Edinburg el sábado 19 de octubre de 2019 a las 10 am, donde se incluyen tractores y remolques.

Remate. Se incluyen tractores y remolques en la subasta.Realizarán subasta de vehículos incautados

Los compradores interesados pueden preinscribirse y ver los artículos el jueves 17 de octubre y el viernes 18 de octubre de 8 a.m. a 5 p.m. en los terrenos de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo. El registro en línea solo está disponible para las ofertas en línea en www.amtauctions.com. Todos los demás compradores deben registrarse en el sitio.

Los artículos subastados se venden "tal cual". Todas las ventas son finales. Se aceptarán pagos en efectivo o con tarjetas de crédito hasta una hora después de que se cierre la subasta en el lugar de ventas el sábado 19 de octubre. Todos los fondos deben ser verificados antes de que se liberen los vehículos y usted debe presentar una factura pagada antes de retirar cualquier artículo. Los postores que no paguen serán excluidos permanentemente de todas las futuras subastas de AMT.

Para obtener información adicional, comuníquese con Auction Marketing al (956) 383-8822 o amtauctions@gmail.com. También puede comunicarse con el Departamento de Compras del Condado de Hidalgo, División de Activos Fijos al (956) 318-2626.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD