buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán primera jornada ciudadana

Beneficiará a cientos de residentes

Díaz Ordaz, Tam.

Jorge Tueme Tamez.Realizarán primera jornada ciudadana

Este día se ofrecerá la primera jornada ciudadana, en donde participarán las diversas dependencias del Gobierno del Estado, mismas que ofrecerán asesoría, servicios y precios especiales, dependiendo de la función de la institución gubernamental.

Programas de salud, educativos, licencias con atractivos descuentos, expedición de actas de nacimiento, así como asesoría y atención en programas de vivienda y urbanismo, se estarán ofreciendo a partir de las 09.00 horas, en las instalaciones del Centro Social “Paraíso”, que se localiza por la avenida Hidalgo, en el primero cuadro de la ciudad.

El coordinador de la organización del evento, Jorge Tueme Tamez, informó que a través de diversos medios de impacto masivo, incluyendo el perifoneo, se está convocando a la comunidad diazordacense para que aprovechen esta jornada ciudadana que sin duda alguna beneficiará a cientos de familias.

Dicho evento tiene un alto sentido social, por lo que se espera beneficiar principalmente a las familias que menos tienen, sin embargo, la convocatoria es abierta, es decir que cualquier personas puede aprovechar esta campaña de apoyo.

Tueme Tamez, mencionó que habrá brigadas de salud, programas de apoyo educativo, descuentos en las licencias de conducir, en el trámite de actas de nacimiento, del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, entre otros atractivos estímulos sociales.

Como la idea es que los funcionarios de las diversas dependencias del Gobierno del Estado, esté cercano a la gente, para atender y dar respuesta a su problemática, los titulares de cada departamento estarán presentes en la jornada, explicó Tueme Tamez.

Desde las 09:00 horas, iniciará la primera jornada ciudadana, y se prolongará hasta las 13.00 horas, puntualizó el informante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD