buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán la tradicional Caminata de los Alcaldes

El evento incluye afuncionarios electos y miembros de la región para hacer del Valle del Río Grande una comunidad saludable

Weslaco, TX. 

Este sábado funcionarios electos y miembros de la comunidad tomarán parte en la camina anual de bienestar.Realizarán la tradicional Caminata de los Alcaldes

Con la finalidad de fortalecer las iniciativas que promuevan la salud física y estilos de vida saludables, por tercer año consecutivo, el Consejo de Desarrollo del Valle del Bajo Río Grande (LRGVDC), realizará la tradicional Caminata Anual de Alcaldes por el Bienestar.

El evento incluye la participación de funcionarios electos y miembros de la región para hacer del Valle del Río Grande una comunidad más saludable, divertida y en forma.

El evento contará con el festival RGV FIT que consiste en una caminata de 1 milla por el bienestar totalmente gratuita, una carrera de aventura 5K cronometrada, Bike Rodeo, Zumba, demostraciones de BikeShare, vendedores de salud y obsequios.

De acuerdo con Garza, representante de la organización, la actividad está organizada “para que toda la comunidad y familias del valle puedan participar de esta actividad. Es una instancia recreativa para practicar deporte al aire libre y compartir de manera saludable con toda la familia.

La caminata tiene la finalidad de fortalecer las iniciativas que promuevan la salud física y estilos de vida saludables, invitando a la comunidad a participar de la tercera caminata anual Mayors’ Walk for Wellness que se realizará ese sábado 25 de enero a partir de la 8:30 de la mañana desde el 301 W. Railroad Street, una actividad totalmente gratuita que se enmarca en el compromiso de alcaldes, funcionarios electos y miembros de la comunidad en unidad y compromiso regional para hacer del valle una comunidad más saludable, divertida y en forma.

El evento se presenta en colaboración con It’s Time Texas Community Challenge; un desafío de salud gratuito de ocho semanas donde las ciudades del estado alientan e inspiran a sus comunidades a transformar su salud. 

Numerosas ciudades en todo el Valle del Río Grande han ganado esta competencia estatal y están compitiendo una vez más en las categorías grandes, medianas, pequeñas y extra pequeñas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD