buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán junta séptima de CTE

El propósito es que el colectivo docente dé continuidad a las acciones

Díaz Ordaz, Tam.

Este viernes se llevará a cabo la séptima sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar en cada uno de los planteles que pertenecen a la zona escolar 143 rural, indicó el Asesor Técnico Pedagógico Francisco Sánchez Ruiz.

Realizarán junta séptima de CTE

El funcionario agregó que el propósito de esta sesión, es que el colectivo docente dé continuidad a las acciones que se realizan para favorecer el bienestar, gestionando estrategias a través de las emociones para fortalecer la empatía y la resilencia.

Noticia Relacionada

“Se busca recuperar y analizar la información con la que se cuenta del aprendizaje de cada alumno y analizar el nivel de comunicación con los estudiantes y otros aspectos relevantes que también requieran de un análisis, para elaborar las fichas descriptivas de avances y áreas de mejora de cada alumno con miras al cierre del ciclo escolar 2020-2021, e ir preparando el tema de evaluación”.

Francisco Sánchez Ruiz, dijo que se ha pedido a los docentes que tomen en cuenta el contexto y las características de los alumnos de acuerdo a sus posibilidades, destacando que en esta zona escolar es más complicada la comunicación al no existir internet en  las comunidades rurales, por lo que se tiene que hacer uso de datos de celular.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD