Tamaulipas

Realizarán campaña contra cáncer canino. Recaudan alimento para perros

Se mantienen croquetones en apoyo a desamparados

  • Por: José Medina
  • 16 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Realizarán campaña contra cáncer canino. Recaudan alimento para perros

ORGANIZAN. Ángeles sin Voz, ahora busca atender a canes en situaciones difíciles.

Río Bravo, Tam.- La agrupación animalista Ángeles sin Voz sigue con sus acciones en favor de las mascotas, no obstante que ya no cuentan con instalaciones propias, indicó su fundadora Delia Chávez.

Precisó que no sólo se limitan a realizar croquetones, consistentes en recaudar alimento para canes abandonados o desamparados, sino que también continúan con esterilización, de acuerdo a los recursos de que dispongan y los apoyos de los ciudadanos.

Ahora, también ha emprendido campaña para apoyar a perros con cáncer, en donde se invita a los amantes de los animales a apoyar con aportaciones voluntarias para curar a los pacientes caninos.

Chávez puede ser contactada en su página de Ángeles sin Voz Río Bravo, o bien en su perfil personal de Facebook: Deli Hernández, para mayor información sobre este esfuerzo para curar a estas mascotas perrunas del tumoraciones malignas.

Para concluir, precisó que este 6 de octubre, se llama a los amantes de los perros sin hogar, a participar en un donatón, que se realizará de 12:00 a 17:00 horas en centro comercial de avenida Madero con Colegio Militar, en donde se busca recaudar croquetas, medicamentos y artículos para limpieza. 

Realizarán campaña contra cáncer canino. Recaudan alimento para perros

AFECTAN. Perros también sufren tumoraciones malignas. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA