buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán 2 eventos para recaudar fondos

Jóvenes de diferentes categorías deportivas de la ciudad, planean 2 eventos con el fin de recaudar fondos y apoyar a un amigo que sufre de una enfermedad en la cabeza

Valle Hermoso, Tam.- Jóvenes que participan en diferentes categorías deportivas de la ciudad, planean 2 eventos con el fin de recaudar fondos y apoyar a un amigo que sufre de una enfermedad en la cabeza y que será operado el día de hoy.

APOYO. Jóvenes de la ciudad harán una función de box y posteriormente un baile para apoyar a un jovencito de 13 años que requiere de una operación en la membrana.Realizarán 2 eventos para recaudar fondos

Cesar Mendoza, entrenador de boxeo de la ciudad, dijo que el joven es amigo de muchos deportistas que practican distintas categorías, por lo que al darse cuenta que se le presentó la enfermedad, no dudaron en hacer algo para apoyar a la familia.

La función de box será este sábado en el gimnasio municipal, en donde se estarán presentando figuras profesionales y semi profesionales de nivel local y estatal.

Se espera, que con los recursos recaudados, el joven Mario Hernández, pueda contar con un apoyo que le brinde una mayor seguridad en el tratamiento que habrá de necesitar en los próximos días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD