buscar noticiasbuscar noticias

Realizará la Sedena eventos vinculatorios. Contemplan diversas actividades

Buscan acercamiento con la sociedad tamaulipeca

INFORMAN. El General Erwin Solórzano Barragán Comandante Zona Acción Centro y el Comandante del 77 Batallón de Infantería, Comandante Anastasio Santos Alvarez, dieron a conocer el programa.Realizará la Sedena eventos vinculatorios. Contemplan diversas actividades

Cd. Victoria, Tam./VMC.- Con el objetivo de fortalecer y ampliar la cohesión entre el personal militar y la sociedad tamaulipeca del centro de la entidad, el 77 Batallón de Infantería realizará una serie de eventos de vinculación del 21 al 29 del mes de abril, que contemplan acciones deportivas, culturales, recreativas y demostrativas.

En conferencia de prensa en la sede de esa corporación de la Secretaría de la Defensa Nacional, el General Erwin Solórzano Barragán Comandante Zona Acción Centro y el Comandante del 77 Batallón de Infantería, Comandante Anastasio Santos Alvarez, dieron a conocer el programa.

Entre ellas aparece el 21 y 22 de abril hará un camping en las instalaciones del parque Tamux con una demostración de binomios canófilos y se instalará un módulo de información para el ingreso a planteles militares para los estudiantes que deseen ingresar al sistema educativo militar.

Mientras que del 24 al 29 de abril habrá una competencia entre fracciones de 30 elementos del servicio militar nacional, que se encuentran en adiestramiento intensivo por tres meses en la IV Región Militar ubicada en Monterrey, V Región Militar con Sede en Jalisco y XII Región Militar con base en Irapuato, para evaluar las habilidades adquiridas.

En tanto que del 24 al 27 de abril será el concurso de bandas de guerra del arma de infantería pertenecientes a la IV Región Militar donde se evaluará y demostrarán el nivel de adiestramiento y destreza alcanzados por los integrantes de las bandas de otras unidades de infantería.

…Y SIGUEN

Asimismo, el 29 de abril se celebrará el Día de la Infantería, fuerzas militares que dieron origen a los Ejércitos, porque combaten a pié, por tal motivo previo a este evento del 26 al 28 de abril se realizarán diversos concursos de

Por ello, invitan a la sociedad tamaulipeca para que asistan a los eventos, ya que es de interés de la Sedena darles a conocer las actividades militares en beneficio de la sociedad

Los actos serán de las 9:00 a 16:00 horas del 24 al 28 de abril y a las 9:00 horas se clausurarán los concursos e inaugurará la ruta de la identidad el día 29.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD