buscar noticiasbuscar noticias

Realizará distrito ‘Feria de la Salud’

Aplicarán vacunas gratis contra la gripe

Brownsville, Tx.- Bajo la premisa de brindar atención y servicio a los estudiantes del distrito escolar hoy viernes se llevará a cabo la Feria de la Salud denominada “Conoce tu comunidad”.

INFORMAN. Se aplicarán dosis gratuitas a estudiantes sin cobertura de servicios médicos.Realizará distrito ‘Feria de la Salud’

El Distrito Escolar Independiente de Brownsville llevará a cabo la Feria donde se aplicarán vacunas gratis contra la gripe para los no asegurados o con seguro insuficiente para la cobertura de estos servicios de salud.

La feria se llevará a cabo de 9 a.m. a las 11 de la mañana en el Centro de Eventos de Brownsville, ubicado en la calle Paredes Line Road y Event Drive, donde participarán FamilyWize, Walgreens y United Way.

Walgreens administrará vacunas contra la gripe sin costo alguno, para todos aquellos que califiquen para recibir un vale de vacuna contra la gripe.

Los cupones están disponibles por orden de llegada, mientras duren las existencia de las dosis existentes.

Walgreens y el Departamento de Salud y Servicios Humanos están donando los vales, y de esta manera se busca inmunizar a los estudiantes.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan una vacuna anual contra la gripe para cualquier persona de seis meses de edad o más.

De diciembre a marzo es la temporada alta para la actividad de la gripe y se insta a las personas a tomar medidas preventivas para mantener a sí mismos y a los demás a su alrededor seguros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD